Agenda del fin de semana

Columns: News and Previews
Estas son las principales citas para los pilotos y aficionados españoles, en España, Italia y Portugal los próximos días.


En el Kartodromo do Algarve de Portimao, se celebran este fin de semana los Iame International Games, con la presencia de 26 pilotos españoles, repartidos en las tres categorías. En Mini, defienden nuestros colores actual campeona de las Euro Series en la categoría Luna Fluxá, junto a Raúl Zunzarren, Bosco Arias, Hugo Marti y Manuel Míguez. Junior es donde más pilotos españoles se dan cita, un total de 13: Eduardo Espinosa, Joan Aluja, Pol Chaos, Adrián Ferrer, Iván Arias, Lucas Fluxá, Jan Peral, Eric Gené, Adriá Mustiene, Marc y Natalia Granada, Mikel Merino y Lucas Frederich. En Senior contamos con Max Mayer, Eloi González, Santi Vallvé, Hugo Naturil, Sergio Pereira, Federico Scalvini, Sergio León y Álvaro García.

En Italia, la tradicional Winter Cup disputa en Lonato, su 26º edición, también con presencia española, en la que destaca Jaime Alguersuari, que participa por fin en una prueba internacional este año, después de abortar sus anteriores intentos cuando aún se encontraba convaleciente de su lesión de costillas.

Sin salir del país transalpino, Laura Camps y Clarissa Dervic, concluirán el sábado el F-4 Scouting Camp de cinco días en Maranello, poniendo punto y final al proceso de selección Rising Stars, tras el cual, los jueces decidirán si una de ellas, es elegida para formar parte de la Ferrari Driver Academy el próximo año.

En España, en el Circuito Motorland Aragon, tendrá lugar la primera carrera del Open de España de eKarting, el primer campeonato nacional de karts eléctricos bajo el amparo de la RFEdA, que después de una espera espera, por fin hará su debut.

Siguiendo en nuestro país este fin de semana, el Campeonato Madrieño de Karting cierra la temporada en Kotarr (Burgos), donde se delebrará la cuarta y definitiva reunión del año que coronará a los campeones 2021.

Created by: jomedas - 12/11/21

Navegar por Secciones

RACES

INTERVIEWS

ON THE TECHNICAL SIDE

FROM KART TO F1

OPINION

PRÓXIMAS CARRERAS

Newsletter

Stay tuned!
Inscríbete a nuestras newsletters