Champions of the Future - Buenas sensaciones para el mundial

Columns: Races
DPK Racing logra en Campillos la victoria con Nikola Tsolov en OK, y Daniel Briz roza el top 10 seguido de Rubén Moya. Pedro Hiltbrand competitivo pero sin suerte, Adrián Malheiro 19ª único finalista español en OK-Junior.


Gran papel en OK de nuestros pilotos Daniel Briz, que se mostró muy competitivo desde el inicio, en una categoría en la que no ha competido este año, alcanzando la final y rozando el top ten con un P11 en meta, y Rubén Moya, también finalista con una remontada en ésta de 8 puestos para cruzar la meta 12º, por detrás de Briz. Fin de semana complicado para Pedro Hiltbrand, quien después de partir retrasado en las clasificatorias, se jugó el pase a la prefinal a través de la repesca, objetivo que logró tras una espectacular remontada de 18 puestos. Después tanto en la prefinal como final, las cosas no salieron de cara para él y se vio obligado a abandonar. La victoria correspondió al piloto búlgaro de DPK, quien dio muestras de sus intenciones desde de la crono, donde marcaba el mejor tiempo, y tras vencer dos clasificatorias y ser segundo en otras, vencía de nuevo en la prefinal tras salir desde la pole, antes de hacerlo también en la final, por delante del brasileño Rafael Camara y el británico Arbid Lindblad.
Final OK

En OK-Junior nuestros representantes tuvieron más complicado el acceso a la final, la mayoría poco habituados a la categoría. De ellos, solo lo logró Adrián Malheiro, quien abandonaba en la prefinal, y después remontaba 11 posiciones desde el fondo de la parrilla hasta cruzar 19º la meta. La victoria se la adjudicó Enzo Deligny, al que acompañaron en el podio David Walther y Tomas Stolcermanis.
Final OK-Junior

Fotos: DPK Racing, Lennon Racing

Created by: jomedas - 25/10/21

Navegar por Secciones

RACES

INTERVIEWS

ON THE TECHNICAL SIDE

FROM KART TO F1

OPINION

PRÓXIMAS CARRERAS

Newsletter

Stay tuned!
Inscríbete a nuestras newsletters