Gerard Cebrián Tricampeón de España, Jaime Alguersuari vuelve a ganar

- Races
Carles Martinez se hace con el subcampeonato en KZ. Título para Manuel Martinez en KZ2


Pese a ceder la primera posición momentáneamente a Carles Martínez tras la salida, Gerard Cebrián pronto se hizo con un liderato que mantuvo a lo largo de 17 vueltas a las que estaba programada la carrera, cruzando como ganador de la carrera y virtual campeón de España KZ. Carles Martínez subió al segundo peldaño, asegurándose prácticamente el subcampeonato y Enrico Prosperi subía al podio por primera vez esta temporada, en tercera posición. Cuarta plaza para Vincenzo Marinov y quinta para Jaime Alguersuari. En KZ2, triunfo de Manuel Martínez por delante de Ricardo Ávila.
Carrera 1

La segunda carrera tuvo un guión muy diferente. Gerard Cebrián lideró en los primeros compases y Carles Martinez le tomó el relevo a continuación, antes de que Jaime Alguersuari, superara a ambos y se hiciera con la primera posición en el tercer giro. Poco después Martínez se tocó con Cebrián cuando intentó adelantar a éste, dejando a ambos sin opciones. Por delante Alguersuari ponía metros de por medio, pero poco a poco fue alcanzado por el portugues Ricardo Borges, quien tras rodar a la estela del español, le llegó a adelantar en la vuelta 13, justo antes de que la rotura de su motor le obligara a abandonar.

Así, Alguersuari, recuperó la primera posición para no abandonarla ya hasta el final, logrando su primera victoria en karting tras su vuelta a la competición, por delante de Álvaro Gutiérrez que lograba su primer podio en el CEK, al igual que Andrés Blanco, que subió al tercer cajón. En KZ2, victoria en esta ocasión para Arturo Cobos, por delante de Ricardo Ávila y Manuel Martínez que lograba el título.
Carrera 2

CAMPEONATO KZ
CAMPEONATO KZ2

Newsletter

Stay tuned!
Inscríbete a nuestras newsletters
Follow Us on Facebook