Iván Arias y Adrián Malheiro vencen en Zuera, el campeonato para Lucas Fluxá

- Races
Pese a no ser su mejor fin de semana del año, el piloto mallorquín hizo valer su ventaja de puntos acumulada durante la temporada que le dieron el título. Podios de Adrián Ferrer y Juan Cota.


Tras de mostrarse muy rápido durante todo el fin de semana, pese a salir en tercer fila de parrilla en Carrera 1, Ivan Arias lograba la victoria después de ascender hasta la primera plaza en el tercer giro, y mantenerla hasta el final, cediéndola tan solo una vuelta a Adrián Ferrer que se hizo con el segundo escalón del podio, finalizando justo tras el ganador. Completó el podio Adrián Malheiro, tercero en meta por delante de Juan Cota que acarició el podio, seguido de Guillermo Delgado, quinto tras una buena progresión.
Carrera 1

Si en Carrera 1 Arias había logrado la primera victoria de la temporada, en la segunda hizo lo mismo Adrián Malheiro, tras una carrera muy abierta y disputada, en la que cruzó primero la meta en un final de foto finish con su compañero de equipo Juan Cota, aventajando a éste en tan solo 3 milésimas. Muy cerca también finalizó Iván Arias en tercera posición, cerrando así un gran fin de semana con un nuevo podio. Guillermo Delgado fue quinto, Denis Curavale sexto y Lucas Fluxá concluyó sexto, como nuevo y justo campeón de España, después de una gran temporada para él. Pol Chaos se hacía  con el subcampeonato, empatado a puntos con Iván Arias.
Carrera 2

CLASIFICACIÓN CAMPEONATO

Newsletter

Stay tuned!
Inscríbete a nuestras newsletters
Follow Us on Facebook