Victorias de Bosco Arias y Álex Martínez, título para Raúl Zunzarren

- Races
En Zuera, un podio en primera carrera le valió a Zunzarren para meterse el campeonato de Mini en el bolsillo. Javier Bodgan campeón Rookie.


Reparto de victorias en la categoría, por parte de pilotos que se imponían por primera vez esta temporada. En carrera 1 fue el caso de Bosco Arias, quien en un gran final de carrera, después de rodar toda la prueba en el grupo de cabeza, pasaba a la primera posición imponiéndose en meta. Le siguió Raúl Zunzarren que daba con su segunda posición un zarpazo prácticamente definitivo al título, aunque Alex Martínez, subió al tercer escalón del podio, y se convertía en su máximo rival. Justo tras él en meta, cruzaron en un pañuelo Hugo Martí, Jordi Fortuny, Sandro Pérez y Nicolás García. En Rookies, victoria para Abel Torres, por delante de Javier Bodgan y Daniel Mota.
Carrera 1

La última victoria del año en una carrera muy igualada, que le valió el subcampeonato, se la llevó Álex Martínez, quien cruzó la meta en un final muy apretado aventajando en pocas milésimas a Luna Fluxá que fue segunda y Bosco Arias que repetía podio, en esta ocasión en el tercer peldaño. Hugo Martí repetía en la cuarta plaza, por delante de Abel Torres, y Jagrat detroja quinto después de recuperar 11 posiciones. A Raúl Zunzarren le bastó la 12º plaza en meta para proclamarse campeón. Mismo podio en Rookies que en carrera 1, con Abel Torres en el primer peldaño, Javier Bodgan en el segundo como campeón y Daniel Mota en el tercero.
Carrera 2

CLASIFICACIÓN CAMPEONATO
ROOKIES

Newsletter

Stay tuned!
Inscríbete a nuestras newsletters
Follow Us on Facebook