Disputadas unas últimas clasificatorias de alto voltaje en Zuera

- Races
Álvaro Perelló, Rául Zunzarren, Adrián Malheiro, Urbeltz Moar y Gerard Cebrián se hacen con la pole en el final del CEK

En el Academy pole para Álvaro Perelló, autor de la vuelta más rápida en la crono y ganador en la primera clasificatoria, mientras en en la segunda cruzó justo por detrás el vencedor Robert Winston.

En Mini la vuelta más rápida se la adjudicó Aleix Piñeira, pero será el líder en la general, Rául Zunzarren, quien partirá desde la pole tras lograr imponerse en la segunda clasificatoria y ser tercero en la primera, donde vencía Hugo Martí.

Después de que Iván Arias fuera más rápido en la crono de Junior, la victoria en la primera clasificatoria se adjudicó Adrían Malheiro, mientras que en la segunda lo hizo Adrián Ferrer, por delante de Malheiro, quien se hacía con la pole para mañana, con Juan Cota a su lado.

Muy emocionante y apretada la categoría Senior, que disputó tres clasificatorias combinadas. En dos de ellas se impuso Urbeltz Moar, quien había sido el más rápido en la crono y partirá desde la pole. Daniel Nogales vencía en otra manga, finalizando segundo la que disputó junto a Moar.

En KZ Gerard Cebrián encamina por el momento el fin de semana hacía la revalidación del título, y después de ser el más rápido en la crono, se imponía en las dos clasificatoria, ganándose la pole, por delante de Carles Martínez, su rival por el campeonato.

RESULTADOS

Newsletter

Stay tuned!
Inscríbete a nuestras newsletters
Follow Us on Facebook