La KZ Mediterrania Cup para promover la categoría reina en Cataluña

- News and Previews
Coincidiendo con la próxima cita del catalán fechada los días 6 y 7 de noviembre en el circuito de Mora d’Ebre (Tarragona), y con el mismo reglamento que se aplica en el CEK, está programada la prueba con el objetivo de impulsar la categoría reina en Cataluña.


A pesar de que en el último podio de KZ del Campeonato de España en Recas dos pilotos catalanes, Gerard Cebrián y Arnau Cervera, ocuparon los dos primeros peldaños, lo cierto es que la categoría con marchas lleva ausente varias temporadas del Campeonato de Cataluña de Karting, situación que se intenta revertir con el esfuerzo entre otros de Carlos Cervera, representante de Eagle Racing Team, que ha tomado la iniciativa, en colaboración con la Federación Catalana de Automovilismo, de promover la KZ Mediterrania Cup dentro del Campeonato de Karting de Cataluña: “llevo tiempo trabajando para promover una mayor participación de jóvenes en la práctica del karting. Después de más de 15 años en el karting participando como padre, concursante, mecánico, manager, sponsor he podido detectar algunas deficiencias que es posible subsanar para mejorar el karting en Cataluña y promover la categoría reina KZ mediante la Mediterrania Cup con un formato original".

La prueba, será puntuable para el campeonato catalán y celebrará la segunda carrera con parrilla invertida y el vencedor será nombrado Campeón de Cataluña en esta categoría. Las inscripciones pueden formalizarse en www.fca.cat

Newsletter

Stay tuned!
Inscríbete a nuestras newsletters
Follow Us on Facebook