Nace LN Four, el chasis de Lando Norris fabricado por el grupo OTK Kart

Columns: News and Previews
Una nueva marca llega al mercado: Lando Norris y el Grupo OTK Kart lanzan LN Racing Kart

La empresa italiana líder en el sector del karting y el piloto de Fórmula 1 de McLaren, tras los prestigiosos éxitos conseguidos juntos en los primeros años de la carrera del piloto británico, firman una asociación histórica con el lanzamiento de una nueva marca, lista para salir a la pista en el competiciones internacionales más importantes en 2022. Un nuevo nombre está listo para tocar en la escena del karting internacional: OTK Kart Group, una de las empresas más exitosas en la historia de esta disciplina, y Lando Norris, joven talento del equipo McLaren de Fórmula 1, unen sus fuerzas por una marca- nuevo proyecto: LN Racing Kart.

Después de 12 meses de intenso trabajo, nace el primer kart, LN Four, diseñado por Lando Norris. El modelo recién nacido, fabricado íntegramente con tubos de 30 mm de diámetro, garantizará a los jóvenes pilotos la calidad absoluta de producción, la fiabilidad y el rendimiento que se han convertido en marcas registradas de OTK Kart Group, fabricante de karts y accesorios con estándares de altísima calidad, de los cuales tiene el control total en todas las áreas de la cadena de producción, desde el diseño hasta la venta, pasando por la fabricación.

La relación entre Lando y OTK Kart Group es un círculo ideal que después de años se está completando. De hecho, desde sus primeros pasos en el mundo del karting, Norris ha estado ligado a los productos OTK: con el chasis italiano, traído a la pista por el equipo británico Ricky Flynn Motorsport, Lando conquistó en 2013 el Campeonato de Europa de Karting CIK-FIA y Títulos WSK Euro Series en la categoría KFJ (hoy OKJ), y, en 2014, el Campeonato del Mundo de Karting CIK-FIA en KF (hoy OK).

El fuerte vínculo mantenido a lo largo del tiempo entre Lando y OTK Kart Group, así como la voluntad del piloto británico de devolver la confianza que recibió al inicio de su carrera, se han materializado espontáneamente en el nuevo y apasionante proyecto LN Racing Kart, creado con las mismas personas con las que Lando ha compartido victorias y títulos.

LN Racing Kart pronto estará en pista: hará su debut en competiciones internacionales en 2022 bajo la dirección de Ricky Flynn Motorsport. El equipo británico, en el que Norris creció como piloto en competiciones internacionales de karting, tiene como objetivo formar nuevos jóvenes talentos que, en un posible futuro, podrían alcanzar - repitiendo el camino recorrido por Norris - la cima del automovilismo internacional: la F1.

Los colores oficiales de LN Racing Kart serán el azul marino y el amarillo fluor, los colores tradicionales del casco de Norris. Los pilotos, aún no anunciados, competirán en todos los eventos internacionales de WSK y FIA Karting. Los productos LN Racing Kart, disponibles para las categorías MINI, Junior / Senior de una velocidad y con cambio, pronto estarán disponibles en la red oficial de ventas mundial.

Created by: jomedas - 29/09/21

Navegar por Secciones

RACES

INTERVIEWS

ON THE TECHNICAL SIDE

FROM KART TO F1

OPINION

PRÓXIMAS CARRERAS

Newsletter

Stay tuned!
Inscríbete a nuestras newsletters