MDC Racing equipo oficial Birel Art para España

Columns: News and Previews
Está previsto que dispute las primeras carreras con los nuevos colores al final de esta misma temporada. En la imagen de izquierda a derecha, Miquel Aragonés (Responsable KSI), Oriol Dalmau, Ronni Sala (Birel Art) y Luis Dalmau.


A través de KSI, nuevo distribuidor para Birel Art en España, MDC Racing selló un acuerdo con la marca con vistas a la próxima temporada. En la actual, el equipo dirigido por Oriol Dalmau, disputará la última reunión de Campeonato de España, así como la Copa de Campeones, ambas pruebas en Zuera, con la marca CRG, pero está previsto que compita con los chasis Birel Art en alguna pruebas, como los International Iame Games de Portimao, a mediados de Noviembre.

De cara a 2022 MDC Racing, llevará a cabo un intenso programa con sus nuevos colores, con test de pretemporada tanto en España como Italia, y un calendario de pruebas que arrancará con el Hivern de Karting e Iame Winter Cup en Chiva, al que seguirán el Campeonato de España y las Euro Series de Iame, además de los campeonatos regionales de Cataluña y Valencia.

En palabras de Oriol Dalmau "La unión con Birel Art es una oportunidad magnífica para seguir creciendo como equipo, y poder salir fuera a competir a nivel europeo con un material que los últimos años, ha conseguido campeonatos de Europa y del Mundo".

Se espera la llegada de nuevos pilotos al equipo próximamente, que aún sin confirmar, podría también participar en el Campeonato del Mundo FIA Karting de OK/OKJ que se disputará en Campillos la última semana de octubre.

Created by: jomedas - 23/09/21

Navegar por Secciones

RACES

INTERVIEWS

ON THE TECHNICAL SIDE

FROM KART TO F1

OPINION

PRÓXIMAS CARRERAS

Newsletter

Stay tuned!
Inscríbete a nuestras newsletters