CEK Academy Recas: Todo para Darío Sánchez

Columns: Races
Winston Robert y Alvaro Perelló se intercambiaron las posiciones del podio en ambas carreras


La categoría contó en su tercera reunión con un protagonista principal que hasta la fecha había permanecido en un segundo plano: Darío Sánchez. El piloto manchego ganó todo lo que se podía ganar en Recas, y tras marcar la pole el sábado y vencer su clasificatoria, lograba un merecido doblete el domingo.

En la primera carrera, Winston Robert fue el único que pudo seguirle a cierta distancia, quien acabó en segunda posición, precediendo en meta a Alvaro Perelló que cerró el podio. Roc Piñera que llegaba líder a Recas, se hacía con la cuarta plaza bajo la bandera a cuadros, por delante de Iván Luis Gonzalez, Rubén Pérez, Bruno Alexander, Max Cruz, Haritz Ferri y Samuel Martínez completando el top 10.
Carrera 1

La segunda carrera volvió a ver de nuevo a Darío Sánchez como ganador, aunque en esta ocasión sintiendo el acoso de sus rivales más cerca, ya que Alvaro Perelló que ocupó en esta ocasión el segundo peldaño, finalizó tan sólo dos décimas por detrás, y Winston Robert tercero, a cuatro.

Completaron la lista de los diez primeros clasificados por este orden, Roc Piñera e Iván Luis González, que repetían en la cuarta y quinta plaza, Max Cruz, Bruno Alexander, Rubén Pérez, Nilas Malik y Adrián Cabrera tras sufrir una penalización de cinco segundos.
Carrera 2

Created by: jomedas - 13/09/21

Navegar por Secciones

RACES

INTERVIEWS

ON THE TECHNICAL SIDE

FROM KART TO F1

OPINION

PRÓXIMAS CARRERAS

Newsletter

Stay tuned!
Inscríbete a nuestras newsletters