CEK Recas Junior - Reparto de victorias entre Lucas Fluxá y Pol Chaos

- Races
Ambos ven aumentar sus opciones de título tras la penúltima cita. Alberto Hurtado, Adrián Ferrer e Iván Arias logran el podio.


Lucas Fluxá sumaba una importante victoria de cara al campeonato en Carrera 1, la tercera del año para él, después de liderar con autoridad cada una de las 19 vueltas, primero sobre Adriá Mustienes, y después sobre Pol chaos, quien se aseguró el segundo cajón, seguido de Alberto Hurtado que cerró el podio tras adelantar a Eric Gené en los últimos compases, quien se tuvo que contentar con la cuarta plaza, tras un toque con Adrián Ferrer que apeó también a este último de la pelea por el podio. A continuación, cruzaron Izan Delgado, Adrián Malheiro, Guillermo Delgado, Nicolás Ambiado, Iván Arias y Hugo Mañas completando el top 10.
Carrera 1

Si en carrera 1 Lucas Fluxá lograba una victoria importante de cara al campeonato por delante de Pol Chaos, en la carrera 2 era Chaos quien hizo lo propio, adjudicándose un triunfo sin paliativos, tras ponerse en primera posición e imprimir un ritmo imposible de seguir para sus adversarios, que le dió su primera victoria del año.

Tras el vencedor después de una intensa pelea, finalizaron Adrián Ferrer, que remontó 18 puestos para subir al segundo peldaño del podio, con Iván Arias que heredó el tercero, tras las sanciones recibidas por Lucas Fluxá y Eric Gené. La mayor remontada correspondió a Nacho Tuñón con 25 posiciones.
Carrera 2

Newsletter

Stay tuned!
Inscríbete a nuestras newsletters
Follow Us on Facebook