Mundial Suecia - Tercera fila para Pedro Hiltbrand en KZ, a 33 milésimas de la pole

Columns: Races
Disputada la crono en Kristianstad, Genís Cívico (DPK) es el mejor de nuestros representantes en KZ2, con el 19º tiempo, misma posición que ocupa Lucas Fluxá en el Academy, con Bondarev 9º.


La climatología se mantuvo hoy estable en el circuito sueco, con cielos parcialmente nubosos, disputándose las cronos en seco, condiciones que parece, se mantendrán a lo largo del fin de semana, con temperaturas máximas por debajo de los 20ºC.

En KZ, apretadisima sesión y máxima igualdad, con pole para el actual campeón de Europa de OK, el italiano Andrea Kimi Antonelli, que paró el crono en 49.826. Positivo arranque para Pedro Hiltbrand, que se sitúa a tan solo 0.033 segundos en la quinta plaza, por lo que disputará las tres clasificatorias previstas en la categoría en la tercera fila.
Qualifying Practice

Buen comienzo para Genis Cívico en KZ2, el mejor de nuestros representantes en la sesión de entrenamientos cronometrados, con un crono de 50.356 que le sitúa 19º en el ranking. Jorge Pescador lo hace en el puesto 30 con un tiempo de 50.387 y Gerard Cebrián en el 46, con una mejor vuelta en 50.447. La pole fue para el neerlandés Senna Van Walstijn (49.901).
Qualifying Practice KZ2

En Academy Trophy, Lucas Fluxá ocupa la 19º plaza tras la crono, con pole para el Danés David Walther y Oleksandr Bondarev en 9º posición.
Qualifying Practice Academy

Foto: Lennox Racing Team/LRN Photo

Created by: jomedas - 03/09/21

Navegar por Secciones

RACES

INTERVIEWS

ON THE TECHNICAL SIDE

FROM KART TO F1

OPINION

PRÓXIMAS CARRERAS

Newsletter

Stay tuned!
Inscríbete a nuestras newsletters