Zuera y Campillos en los calendarios internacionales Iame y Rotax 2022

Columns: News and Previews
Es de esperar que se sume Chiva, como sede de la Iame Winter Cup, por el momento sin anunciar para el próximo año.


Los calendarios internacionales de campeonatos monomarca como Iame y Rotax, confirman sus sedes y fechas para el próximo año, con la inclusión de circuitos de nuestro país en el inicio de la temporada

Días atrás, RGMMC confirmó al Circuito Internacional de Zuera como sede para el arranque de las Iame Euro Series el próximo año, del 10 al 13 de marzo, cuando se dispute la primera de sus cuatro reuniones programadas. La de 2022, será la tercera inclusión de Zuera en las Iame Euro Series, después de hacerlo en 2016 y esta temporada, con motivo de la segunda reunión del certamen.

Es de esperar que otro circuito español, el Kartodromo Internacional Lucas Guerrero de Chiva, albergue otra de las pruebas internacionales, la Iame Winter Cup, que por el momento no ha sido anunciada para 2022, y que se ha disputado ininterrumpidamente desde su primera edición en 2017, en el trazado valenciano.

Asi mismo, en el día de hoy, Rotax confirmó al Kart Center Campillos como escenario para la disputa de su Winter Cup 2022, que volvía a España y al circuito malagueño en 2020 y que el pasado año, por culpa de la pandemia, tras ser pospuesta, finalmente tuvo que ser cancelada.

Created by: jomedas - 01/09/21

Navegar por Secciones

RACES

INTERVIEWS

ON THE TECHNICAL SIDE

FROM KART TO F1

OPINION

PRÓXIMAS CARRERAS

Newsletter

Stay tuned!
Inscríbete a nuestras newsletters