Iame Euro Series - Los pilotos españoles apuntan a la victoria en Castelletto

Columns: Races
Arrancó de forma oficial la tercera ronda del certamen: Max Mayer logra la pole en Senior, Luna Fluxá segunda en Mini, P11 para Aaron García en Junior. Primeras victorias en las clasificatorias para Mayer y Hiltbrand.


Buen arranque para los pilotos españoles en el Circuito 7 Laghi de Castelletto di Branduzzo (Italia), donde hoy se disputó el qualifying de la tercera ronda de las Euro Series Iame.

En la categoría Mini, que reúne a 54 pilotos, seis de ellos españoles, Luna Fluxá se hacía con el segundo mejor tiempo, por detrás del poleman, Corbi Matt. Bien situados también de cara a las clasificatorias se encuentran Sandro Pérez y Hugo Martí, 13 y 14 respectivamente, seguido de cerca por Raúl Zunzarren 18. A diez puestos de su compatriota se sitúa Manuel Míguez 28º, mientras que más atrás con problemas, se encuentra Bosco Arías 45.
Crono Mini

En Junior (67 pilotos), Aaron García 11º y Adrián Ferrer 12º, son los pilotos españoles mejor situados tras la crono, Eric Gené e Iván Arias les siguen no muy lejos, en el puesto 17 y 18 respectivamente. Más retrasados encontramos a Pol Chaos 42º, Joan Aluja 53º y Jan Peral 55º.
Crono Junior

También siete representantes españoles encontramos en la categoría Senior, la más numerosas con 89 participantes, donde Max Mayer conseguía ser el más rápido en el último grupo de las sesión de entrenamientos oficiales, cuando el asfalto se secaba tras la lluvia caída, por delante de Pedro Hiltbrand. Esto le daba la pole al primero y la cuarta plaza al segundo en el cómputo de tiempos, con Iván Bataller, en la 10ª, por lo que los tres parten en la clasificatorias desde las primeras filas. En las tres disputadas hoy, Tanto Mayer como Hiltbrad, lograron la victoria.
Obligados a remontar para lograr el pase directo están, Jaime Sanz, que calificó 34º, Santi Vallvé 48º, Clarissa Dervic 56º y Eloi Gonzalez 72º.
Crono Senior

Created by: jomedas - 30/07/21

Navegar por Secciones

RACES

INTERVIEWS

ON THE TECHNICAL SIDE

FROM KART TO F1

OPINION

PRÓXIMAS CARRERAS

Newsletter

Stay tuned!
Inscríbete a nuestras newsletters