Cto. Europa Zuera - Los españoles mejoran en las clasificatorias

Columns: Races
Bruno del Pino asegura su pase a la final y DPK Racing logra dos victorias con Tsolov. Rubén Moya, Adrián Malheiro y Edu Robinson remontan en la tabla. Slater (OK-J) y Antonelli (OK) lideran.


En OK-Junior, tanto Eric Gené como Alberto Hurtado que habían sido los españoles mejor situados en la crono, no pudieron mantener su posiciones en carrera, retrocediendo en la clasificación, pero evitando ambos los abandonos. Adrián Malheiro por su parte, también lograba terminar todas las clasificatorias, y en su caso, recuperando plazas en todas ellas, al igual que hacía también Edu Robinson. Lucas Fluxá y Nacho Tuñón, quienes partían en las clasificatorias retrasados después de una crono discreta, recuperaron terreno las mangas disputadas, pero también se vieron penalizados por un abandono cada uno. Buen papel de Oleksandr Bondarev (Andryi Honta), mejorando respecto a la crono y logrando un P6 como mejor resultado. Freddie Slater dominó y se impuso en sus cuatro mangas.

En OK, los pilotos de la serie E en la que se encuadra Bruno del Pino, disputaron las cuatro clasificatorias programadas en la categoría, con balance positivo para el español de cara a acceder a la final, pues aunque no conseguía avanzar posiciones, sí finalizaba en la parta alta sus mangas, con un Top 10 como peor resultado, lo que le clasifica ya para la final.
Rubén Moya recuperó numerosas plazas en sus clasificatorias, hasta 13 en la última que disputó, cruzando la meta en 6ª posición. También Santi Vallvé, después de no lograr una buena crono ayer, avanzó en la tabla en todas las clasificatorias y evitó abandonos.

Por su parte, DPK Racing con Nikola Tsolov, siguió en la buena línea trazada ayer en el qualifying, consiguiendo hoy dos victorias y un segundo puesto, por detrás de Andrea Kimi Antonelli, quien venció las tres en las que participó.

Foto: FIA Karting

Created by: jomedas - 24/07/21

Navegar por Secciones

RACES

INTERVIEWS

ON THE TECHNICAL SIDE

FROM KART TO F1

OPINION

PRÓXIMAS CARRERAS

Newsletter

Stay tuned!
Inscríbete a nuestras newsletters