Champions of the Future Zuera - Top 7 para Pedro Hiltbrand

Columns: Races
Fin de semana complicado para los pilotos españoles, donde Pedro Hiltbrand fue el único en lograr acceder a la final, en OK Senior, con Rubén Moya a un solo puesto del corte en la repesca. Suerte esquiva para los nuestros en OK Junior.


Evento complicado para los pilotos españoles en OK-Junior, ya que ninguno de los que defendían nuestros colores, obligados a remontar en las clasificatorias tras la crono, lograba el acceso directo a la prefinal y final. Nacho Tuñón, Lucas Fluxá, Edu Robinson y Eric Gené disputaron la repesca, aunque tampoco en esta conseguían el pase, siendo Tuñón el mejor clasificado en la misma, en el puesto 16º, cinco por delante de Robinson que remontó 11 puestos, mientras que tanto Fluxá Como Gené se vieron obligados a la retirada de forma prematura. Alberto Hurtado disputó la final de consolación, donde conseguía imponerse, mientras que Oleksandr Bondarev logró disputar la final, concluyendo en el puesto 23º. Victoria para el ruso Kirill Kutsov, con James Egozi y Maksim Orlov completando el podio.
FINAL OK Junior

En OK Senior tampoco lograron el pase a la final Bruno del Pino, quien sufría muchos contratiempos en Zuera, ni Rubén Moya, siempre de menos a más y que se quedó a tan solo un puesto de superar el corte en la repesca. Así, Pedro Hiltbrand fue el único piloto español finalista, después de una progresión constante en que le llevó del puesto 18 de la crono al 11 tras las clasificatorias, para a continuación ganar seis posiciones en la prefinal, donde concluía quinto, lo que le valía disputar la final desde la tercera fila de parrilla.

La final comenzó bien para el piloto español, quien tras una buena salida lograba realizar el primer paso por meta en segunda posición, aunque a continuación no pudo seguir el ritmo de los pilotos que disputaron el podio, realizando la carrera en el grupo perseguidor, cruzando bajo la bandera a cuadros en la 7ª posición, cuatro por delante del piloto de DPK Racing Nikiola Tsolov, quien finalizó 11º. La victoria se la adjudicó con autoridad el italiano Andrea Antonelli, con Arvid Lindblad en el segundo peldaño y Nicolo Cuman en el tercero.
FINAL OK Senior

Foto: Lennox Racing Team/LRN Photo

Created by: jomedas - 18/07/21

Navegar por Secciones

RACES

INTERVIEWS

ON THE TECHNICAL SIDE

FROM KART TO F1

OPINION

PRÓXIMAS CARRERAS

Newsletter

Stay tuned!
Inscríbete a nuestras newsletters