En marcha la segunda cita de Champions of the Future en Zuera

- Races
Como antesala del Europeo FIA Karting y con ocho pilotos españoles en pista, hoy se celebraron los entrenamientos cronometrados oficiales, con Pedro Hiltbrand 18º en OK y Edu Robinson 49º en OK-J como nuestros representantes mejor situados.


Una semana antes de la celebración del la última prueba del Campeonato de Europa FIA Karting de OK y OK-J, el Circuito Internacional de Zuera acoge para las mismas categorías, la segunda reunión de Champions of the Future, con gran parte de pilotos que participarán en el europeo la semana que viene, 138 en total en ambas categorías.

OK-Junior es la más numerosa, con 84 pilotos, cinco de los cuales españoles: los habituales en competiciones internacionales en la categoría, Edu Robinson Lucas Fluxá y Nacho Tuñon, quienes tras la crono se sitúan 49, 51 y 54 respectivamente, a los que se unen para la ocasión Eric Gené 64º en la tabla y Alberto Hurtado, diez puesto por detrás, en la 74ª posición. Pole para el ruso Dmitry Atveev.
Qualifying OK-Junior

En OK, entre los 54 participantes de la categoría, contamos además de con Bruno del Pino y Rubén Moya como nuestros representantes, también con Pedro Hiltbrand, ausente en el europeo FIA de la categoría, pero presente en Champions of the Future, y que tras la crono ocupa el puesto 18, mientras que Del Pino se sitúa 27º y Moya 43º. El más rápido fue el italiano Andrea Kimi Antonelli.
Qualifying OK

El programa incluye clasificatorias durante toda la jornada del sábado, para dar paso a la repesca, prefinales y finales en ambas categorías. Ok-Junior, que hoy disputó ya tres clasificatorias, celebrará también una final de consolación.

Newsletter

Stay tuned!
Inscríbete a nuestras newsletters
Follow Us on Facebook