Europeo FIA Karting Sarno - P19 para Tuñón en OK-J, P20 para del Pino en OK

Columns: Races
DPK logra un meritorio podio en OK con Nikola Tsolov, segundo en meta. Top 9 para Bondarev en OK-Junior.


Realizar un buen qualifying siempre es vital, pues en caso de no ser así, recuperar puestos partiendo desde atrás en las clasificatorias, con el objetivo de ganarse un puesto en la final, se vuelve una misión complicada, máxime en un certamen FIA Karting.

EN OK-J, de nuestros pilotos solo lo logró Nacho Tuñón, quien se hacía con un lugar en la fila 11, y tras las 17 vueltas de carrera, finalizó 19ª, después de haber rodado 17º en la primera parte de la prueba. Gran papel de nuevo de Oleksadr Bondarev, encuadrado en un equipo español, quien conseguía un meritorio Top 9 final en la cita de Sarno. La victoria se la adjudicó el brtiánico de Tony Kart Harley Keeble, en un apretadísimo final de foto finish, donde aventajó en tan sólo dos milésimas a su compatriota Freddie Slater.
FINAL OK-J

En OK, Bruno del Pino se ganó el pase en la final, aunque una mala salida le relegó al puesto 23 en el inicio de carrera, perdiendo todas sus opciones, terminando 20º. De nuevo la representación española en equipos, en este caso DPK Racing, dejó el mejor resultado del fin de semana, logrando con su piloto Nikola Tsolov, tras partir desde la pole position en la final, subir al segundo escalón del podio, después de liderar los dos primeros tercios de carrera, antes de ceder ante Kimi Antonelli, ganador de la prueba.
FINAL OK

Foto: Tony Kart

Created by: jomedas - 11/07/21

Navegar por Secciones

RACES

INTERVIEWS

ON THE TECHNICAL SIDE

FROM KART TO F1

OPINION

PRÓXIMAS CARRERAS

Newsletter

Stay tuned!
Inscríbete a nuestras newsletters