Golpes de escena en la máxima categoría. Podios de Gerard Cebrián, Daniel Ferrer, Ricardo Borges y Bruno Méndez. Reparto de victorias en KZ2 entre Arturo Cobos y Manuel Martinez
La categoría KZ ofreció carreras que rompieron los pronósticos previos. En la primera de ellas, cuando Brad Benavides se encaminaba hacía una victoria segura, sufría en la última vuelta una avería que le obligaba a abandonar, dando paso a Genis Cívico quien rodaba tras él y se hacía con el triunfo en la prueba. Gerard Cebrián conseguía la segunda plaza y liderar virtualmente el campeonato, mientras que Daniel Ferrer lograba la tercera posición y su primer podio en el CEK, así como en la categoría KZ. En KZ2 el triunfo correspondió a Arturo Cobos.
Carrera 1
La carrera 2 también acabaría teniendo un desenlace fuera del guión, y era Carles Martinez quien poco a poco escalaba posiciones, para hacerse con el liderato en el décimo giro, seguido del luso Ricardo Borges, escapándose ambos del resto para hacerse con la victoria y segunda plaza en meta respectivamente. Bruno Méndez les acompañó en podio, después de recuperar 11 puestos. Cuarta plaza para Genís Cívico, seguido de Pol López, Arnau Cervera, Enrico Prosperi y Alvaro Gutirerrez, quien remontó 12 posiciones. Manuel Martines se imponía esta vez en KZ2.
Carrera 2