Sandro Pérez y Raún Zunzarren se reparten las victorias en Zuera

Columns: Races
Zunzarren refuerza su liderato en Mini, seguido de Alex Martínez. Primer podio para Nico García. Doblete de Javier Broasca en Rookies.


Al igual que ocurrió en Campillos, Sandro Pérez y Raúl Zunzarren se repartieron las victorias en la categoría Mini. En esta ocasión, el de MDC Racing vencía en carrera 1, después de salir desde la pole y liderar la prueba a partir del segundo giro. Zunzarren tras un inicio de carrera complicado, recuperó posiciones para cruzar la meta en segunda posición, seguido de Álex Martinez que completó el podio, después de que Luna Fluxá, cruzara la meta tercera pero sufriera la penalización de un puesto. Javier Broasca venció en Rookies.
Carrera 1


La segunda carrera fue vibrante, imponiéndose Raúl Zunzarren, después de hacerse con el liderato poco antes del ecuador de la prueba y ganar unos metros definitivos en los últimos compases, aprovechando la dura pelea que libraron tras él Sandro Pérez, Bosco Arias, Luna Fluxá y Álex Martinez. Este último fue el mejor parado de la misma, haciéndose con el segundo peldaño, mientras que Arias sufría un toque, y tanto Pérez como Fluxá recibía un penalización, logrando la tercera plaza final Nico García, que cruzaba la meta seguido de Javier Broasca, ganador de nuevo entre los Rookies. Hugo Sánchez 9º, sería el autor de la mayor remontada en la categoría (18 puestos).
Carrera 2

Created by: jomedas - 05/07/21

Navegar por Secciones

RACES

INTERVIEWS

ON THE TECHNICAL SIDE

FROM KART TO F1

OPINION

PRÓXIMAS CARRERAS

Newsletter

Stay tuned!
Inscríbete a nuestras newsletters