CEK - Concluyen unas intensas clasificatorias en Zuera, todo listo para las carreras

Columns: Races
Roc Piñera, Sandro Pérez, Iván Arias, Urbeltz Moar y Gerard Cebrián partirán en la pole del trazado maño.


Roc Piñera partirá desde la pole en el Academy, después de ser el más rápido en la crono hoy, y ganar la segunda clasificatoria. Le acompañará en la contrapole Iván Luis Gonzalez, situándose tercero en parrilla Alvaro Perelló, ganador de la primera clasificatoria.

En Mini, Sandro Pérez se hacía con la victoría en las dos clasificatorias, lo que le da la pole por delante de una regular Luna Fluxá y Hugo Sánchez, que marcó el mejor tiempo en la crono.

Gran estado de forma en Zuera de Iván Arias en Junior, quien después de imponerse en sus dos clasificatorias, partirá mañana en la pole, secundado por Aaron García, ganador en otra manga, tras ser el más rápido en el qualifying, con Adrián Malheiro en tercera plaza a continuación.

Al igual que Junior, también Senior disputó tres clasificatorias combinadas (tras el qualifying donde Daniel Briz se hizo con la pole) venciendo en dos de ellas Urbeltz Moar y en otra Jaime Sanz, quienes ocuparán por este orden, la primera fila de parrilla de salida, con Santi Vallvé tercero.

Brad Benavides
se perfila como el piloto a batir en Zuera en KZ. Después de ceder la pole a Gerard Cebrián, vencía con autoridad en las dos mangas clasificatorias, aunque sufría una penalizaciín de 5 posiciones de cara a la salida de carrera 1, por lo que será Cebrián quien parta en pole position, junto a Cívico en segunda plaza.

RESULTADOS

Created by: jomedas - 03/07/21

Navegar por Secciones

RACES

INTERVIEWS

ON THE TECHNICAL SIDE

FROM KART TO F1

OPINION

PRÓXIMAS CARRERAS

Newsletter

Stay tuned!
Inscríbete a nuestras newsletters