Europeo KZ/KZ2 y Academy Trophy: qualifying disputado en Wackersdorf

- Races
Gran inicio de Jorge Pescador en KZ2, 4º entre los 95 pilotos de la categoría. Pedro Hiltbrand 13º en KZ y Lucas Fluxá 13º en el Academy Trophy


Ya está en marcha en el circuito ProKart Raceland de Wackersdorf, la primera de las dos citas que componen el Campeonato de Europa de Karting FIA para las categorías KZ y KZ2, así como el primero de los tres eventos del FIA Academy Trophy, con tres representantes españoles en pista.

En el Academy, que celebra su edición 13ª y cuenta con 48 participantes, Lucas Fluxá es el encargado de representar al karting español. El mallorquín, tras un qualifying muy ajustado, se sitúa 14 en la tabla, a tan solo 216 milésimas del poleman, el representante británico Bart Harrison.
Qualifying Academy

Gran comienzo en KZ2 para Jorge Pescador (CRG-TM), único representante español en la categoría más nutrida, con 95 pilotos, quien se posiciona cuarto en el ranking tras el qualifying, posición que le permite disputar las clasificatorias desde la primera fila. La pole se la adjudicó el francés Senna Van Walstijn.
Qualifying KZ2

En KZ, se dan cita 25 pilotos, y con la ausencia de Jaime Alguersuari por culpa de su lesión de costillas, Pedro Hiltbrand (BirelArt/TM) es el único español en pista, quien marcaba el 13º mejor teimpo en la crono. La pole fue para el frances Emilien Denner.
Qualifying KZ

Newsletter

Stay tuned!
Inscríbete a nuestras newsletters
Follow Us on Facebook