CRG confirma oficialmente su acuerdo con Jaime Alguersuari para la temporada 2021.

Columns: News and Previews
Afrontará la primera cita del Europeo de KZ en Wackersdorf, y se espera su retorno a la competición en el CEK con MDC para Campillos.


El español se convertirá en el piloto titular del equipo de Giancarlo Tinini y volverá al karting con un calendario de primer nivel que incluirá el Campeonato de Europa de la FIA (que se disputará próximamente en Wackersdorf y luego en Adria), el Campeonato del Mundo en Kristianstad (Suecia) y también el Campeonato de España con el apoyo de MDC Racing y Karting Vendrell.

Para prepararse para todas las carreras principales después de haber hecho una buena progresión en las pruebas de "pretemporada". El piloto, obviamente, se unirá a los pilotos de CRG Jeremy Iglesias, Alex Irlando y Paolo Ippolito en la temporada oficial de KZ del equipo.

Jaime Alguersuari: “Después de un descanso de 5 años en las carreras, redescubrí el placer de pilotar en la pista y la adrenalina de las competiciones, aspectos que el karting representa de manera excepcional. Conducir un kart es divertido, desafiante y fascinante. El reto que tengo por delante es apasionante y poder compartirlo con un socio de prestigio como CRG me da mucha confianza. Tengo un espíritu muy competitivo y si comienzo este nuevo proyecto es porque estoy decidido a obtener resultados importantes".

Marco Angeletti, CRG Marketing Manager: "La primera vez que hablamos con Jaime lo hicimos a través de Sete Gibernau, que utiliza nuestros karts KZ en su pista privada de Barcelona: me dijo que Alguersuari estaba entrenando en su pista y que le encantaría hacer una prueba con nuestro equipo oficial. Lo organizamos en poco tiempo, pero no pensamos que encontraríamos a un piloto tan decidido a volver a las carreras de inmediato y, sobre todo, de inmediato tan competitivo. Después de la prueba en Lonato, todo fue muy rápido y natural porque Jaime tal vez esté más motivado y decidido hoy que cuando corría en F1, por lo que hablar sobre los programas deportivos y cómo lidiar con ellos fue muy simple. El hecho de que sea un personaje conocido y que con su trabajo en el campo de la música también sea muy popular entre los jóvenes, es un valor añadido de esta colaboración, pero ciertamente no es un factor determinante de nuestro acuerdo. Con él nuestro equipo KZ se ha reforzado aún más una vez que ha comenzado la temporada y todos estamos decididos a que esta colaboración"

Comunicado CRG Factory Team

Created by: jomedas - 26/05/21

Navegar por Secciones

RACES

INTERVIEWS

ON THE TECHNICAL SIDE

FROM KART TO F1

OPINION

PRÓXIMAS CARRERAS

Newsletter

Stay tuned!
Inscríbete a nuestras newsletters