Iame Euro Series Zuera - Carrerón en Mini y podio para Luna Fluxá

- Races
Bosco Arias 4º, acaricia el podio tras una gran remontada. Victoria para el británico Roman Kamyab.


La categoría de los más pequeños era en la que más esperanzas de victoria tenía depositado el karting español. En la prefinal Sandro Pérez partía desde la pole con Luna Fluxá a su lado, pero la manga que se disputó en mojado no sonrió a ninguno de los dos, perdiendo alguna posiciones, todo lo contrario para Raúl Zunzarren, quien se aupó hasta la segunda plaza, lo que le permitía salir en primera fila en la final.

La manga definitiva fue de las más emocionantes, con Hugo Martí y Luna Fluxá recuperando posiciones para meterse en el grupo de cabeza, algo que también hacía Bosco Arias, quien venía de remontar 16 puestos en la prefinal. El final de carrera resultó de infarto, con ocho pilotos luchando por la victoria, entre ellos Hugo Martí y Rodrigo Seabra, hasta que un incidente les alejó del podio. Luna Fluxá sin embargo, siguió firme y conseguía mantenerse en pista para cruzar la línea de meta por detrás del ganador Roman Mamyab, logrando así un importante podio. A tan solo 15 milésimas de pisar también el cajón de Zuera, se quedó Bosco Arias, quien incluso llegó liderar momentáneamente, y se hacía en cualquier caso un excelente cuarto puesto.

Raúl Zunrraren se hizo con el 7º puesto, Alex Martínez con el Top 10 y Javier Broasca con el P13, tras una remontada de 11 puestos a pesar de una penalización para ambos, mientras que Hugo Martí se tuvo que conformar con la 14º plaza. Yusuf Martín, Sandro Pérez y Álvaro Jiménez finalizaron 16, 21 y 25 respectivamente.
CLASIFICACIÓN FINAL MINI

Deja un comentario

Newsletter

Stay tuned!
Inscríbete a nuestras newsletters
Follow Us on Facebook