Iame Euro Series Zuera - Top 5 para Pol Chaos

- Races
Denis Curavale y Adriá Mustienes remontan para meterse dentro del top 10. Podio 100% británico con Kanato Le, Bart Harrison y Vinnie Phillips.


También en la categoría Junior la presencia de la lluvia en la jornada del domingo, torció las opciones de podio de nuestros pilotos. Iván Arias tras partir en primera fila en la prefinal, había logrado mantenerse en los primeros puestos, y disputó la final desde la segunda fila, justo por delante de Pol Chaos tras una buena prefinal, quien a su vez precedía a Adrián Malheiro, autor de una remontada de 13 posiciones.

En la final, a quien mejor le fueron las cosas fue a Pol Chaos, pues después de una carrera difícil, lograba ganar una posición para finalizar 5º, siendo de nuevo el español mejor clasificado en la categoría, tal y como ocurrió en Bélgica, donde fue cuarto. Por detrás, tras una buena recuperación Denis Curavale lograba una meritoria 9º plaza, seguido de Adriá Mustienes que se hacía con el top10 después de una gran remontada de 15 posiciones, la mayor en Zuera.

Más problemas tuvo Adrián Malheiro, a quien un golpe partió el chasis y finalizó 14, seguido de Iván Arias, Joan ALuja, Jan Peral después de recuperar 14 puestos y Mikel Merino. 22º y 23º respectivamente finalizaron Eric Gené y Eduardo Dominquez, después de recuperar terreno tras salir desde posiciones retrasadas, mientras que Jan Durán fue 29º, Zachary C.David 30º y Daniel Dallakyan tuvo que abandonar por un toque con un rival. Podio 100% británico con Kanato Le, Bart Harrison y Vinnie Phillips.
CLASIFICACIÓN FINAL JUNIOR

Newsletter

Stay tuned!
Inscríbete a nuestras newsletters
Follow Us on Facebook