Iame Euro Series Senior - La lluvia nos aguó la fiesta

- Races
Pese a que tanto Santi Vallvé como Pedro Hiltbrand llegaron con todas las opciones el domingo, la lluvia acabó echando al traste las opciones de victoria española, que fue para el británico Callum Bradshaw.


No se esperaba la lluvia ayer en Zuera, para la disputa de las prefinales y finales, pero aunque de forma tímida, ésta acabó cayendo sobre el circuito, obligando a disputar las competiciones con ruedas de agua. Esto no benefició a los nuestros, pues Santi Vallvé que partía desde la pole en la prefinal, perdía algunas posiciones, retrocediendo a la octava en la parrilla de salida de la final, justo por detrás del inglés afincado en Alicante y que corre con licencia española, Louie Westover, autor de una gran remontada. Pedro Hiltbrand por su parte, conseguía mantener sus opciones, y partía desde segunda fila.

En la final las cosas no mejoraron para los nuestros, pues Pedro Hiltbrand sufría un pinchazo que le obligó a abandonar, y Santi Vallvé caía hasta la 13º en meta en la Final. Westover sería el representante mejor clasificado en la 7º posición final, mientras que Iván Battaler remontó 9 posiciones hasta auparse al P16 bajo la bandera a cuadros. Hugo Naturil, Daniel Antunez, Eloi Gonzlez y Urbeltz Moar, también finalistas, conluyeron 27, 28, 29 y 31 respectivamente, tras sufrir penalizaciones de tiempo, mientras que Clarissa Dervic, se vio obligada a la retirada.

La victoria fue para el actual campeón del Mundo de OK, el británico Callum Bradshaw, a quien secundaron en el podio su compatriota Cian Shields y el belga Sam Balota.
CLASIFICACIÓN FINAL SENIOR

Deja un comentario

Newsletter

Stay tuned!
Inscríbete a nuestras newsletters
Follow Us on Facebook