Iame Euro Series Zuera: ¡Gran comienzo para los nuestros!

Columns: Races
Arrancó la competición oficial, con poles y victorias españolas en la jornada de crono y primeras clasificatorias.


La primera pole de la jornada, la de Senior, cayó del lado español, en la figura de Iván Bataller, que se hacía con el primer tiempo en la tabla, con Santi Vallvé Justo tras él. Ambos disputaron la última clasificatoria del día en la categoría, en la que se intercambiaron las posiciones en la línea de meta, con Vallvé como ganador, seguido de Bataller. Pedro Hitbrand por su parte, después de una crono discreta, recuperó en su manga hasta la tercera plaza.

En Junior Adrián Malheiro lograba la segunda posición del ranking en la crono, y posteriormente finalizó tercero en su manga. En la segunda que disputó la categoría, la victoria se la adjudicó Iván Arias, seguido de Denis Curavale y Eric Gené.

En Mini los nuestros también brillaron, desde el primer momento, pues Rául Zunzarren logró la pole, seguido de Sandro Pérez. Después en la primera clasificatoria, Luna Fluxá se hacía con la primera posición en meta, seguido de Pérez y Zunzarren, mientras que en la segunda, también uno de los nuestros, Hugo Martí, logró la victoria tras una gran progresión.

Resultados

Created by: jomedas - 21/05/21

Navegar por Secciones

RACES

INTERVIEWS

ON THE TECHNICAL SIDE

FROM KART TO F1

OPINION

PRÓXIMAS CARRERAS

Newsletter

Stay tuned!
Inscríbete a nuestras newsletters