Campeonato de España de Karting 2021: El tiempo de espera llega a su fin

Columns: News and Previews
Este jueves termina el plazo de inscripción para el esperado arranque del certamen en Campillos del 4 al 6 de Junio.


Después de una primera parte del año en la que algunas pruebas se tuvieron que cancelar o posponer, la caravana del CEK 2021 cuenta los días para desplazarse al Kart Center Campillos y poner en marcha el Campeonato de España de Karting Finetwork 2021.

Este comienzo del CEK guarda similitudes con el del pasado año, pues si bien no arrancará tras el verano como pasó en 2020 a causa de la pandemia, si lo hace algo más tarde de lo habitual, y en el mismo escenario que la pasada campaña.

En aquel entonces, los pilotos compitieron en el circuito de Campillos con nuevo asfalto, circunstancia que también se encontrarán el próximo mes, pues el trazado malagueño reasfaltó de nuevo sus 1.588 metros de recorrido el pasado mes de marzo.

También en 2021 los pilotos llegarán a la primera cita del CEK con suficiente rodaje, y según que casos, con pruebas regionales o internacionales ya disputadas, dispuestos a pelear por suceder en el palmarés del certamen a los campeones del pasado año: Javier Broasca (Academy), Alex Martínez (Rookie), Edu Robinson (Mini), Santi Vallvé (Junior), Juan Carlos Hernández (Senior), Gerard Cebrián (KZ2) y Roberto Merhi (Copa KZ2).

Inscripciones: https://www.mom-system.com/race/karting-campillos1618950824/

Created by: jomedas - 18/05/21

Navegar por Secciones

RACES

INTERVIEWS

ON THE TECHNICAL SIDE

FROM KART TO F1

OPINION

PRÓXIMAS CARRERAS

Newsletter

Stay tuned!
Inscríbete a nuestras newsletters