Zuera Cup - Podio de Luna Fluxá en Mini e Iván Arias en Junior

- Races
Un incidente apeó de la lucha por la victoria a Santi Vallvé en Senior, donde Pol Caubin después de remontar, fue nuestro representante mejor clasificado.


La final de Mini resultó muy emocionante, con Luna Fluxá liderando parte de la carrera y peleando la victoria con el británico Roman Kamyab, hasta que un toque con éste en los últimos compases, le hizo perder muchas plazas. Justo por detrás, Bosco Arias quien también había estado en todo momento en el grupo de cabeza, se hacía con la tercera posición, pero recibió un golpe de un rival que le obligó a la retirada.

Estos incidentes le permitieron a Luna Fluxá recuperar parte del terreno perdido, hasta ascender a la tercera plaza en meta y subir de esta forma al podio, secundando a Roman Kamyab que vencía la carrera y Jesse Phllips quien finalizó segundo. En la quinta plaza concluyó Álvaro Jiménez, después de una buena progresión a lo largo del fin de semana.
Final Mini

En Junior, Iván Arias se mostró muy competitivo. Lideró la carrera durante la primera mitad de la final, defendiéndose de los ataques de Matteo Quintarelli primero, y de Vinnie Phillips después, con quienes disputó una victoria que iría a manos del británico Phillips, con Arias subiendo al segundo peldaño como español mejor clasificado del evento, y el italiano afincado en Emiratos Árabes, Quintarelli, en tercera posición.

Gran progresión de Adrià Mustienes 15º en parrilla, remontando 11 posiciones en carrera para quedarse cerca del podio, en cuarta posición. Pol Chaos 8º y Denis Curavale 9º, también estuvieron entre los pilotos destacados del fin de semana.
Final Junior

En Senior, Santi Vallvé partía en primera fila y fue sin duda uno de los pilotos más rápidos de la categoría y firme candidato a la victoria, pero un toque en el arranque de la final cuando peleaba en el grupo de cabeza, le apeó prematuramente de la carrera. Pol Caubin sería nuestro representante mejor clasificado, al lograr un meritorio Top 7 después remontar 10 posiciones en un carrera que venció Aaron Walker, seguido de Callum Bradshaw y Enzo Lacreuse.
Final Senior

Newsletter

Stay tuned!
Inscríbete a nuestras newsletters
Follow Us on Facebook