Mercado de pilotos: ¡Cambio de equipo para Pedro Hiltbrand!

Columns: News and Previews
Dos semanas después de subir al podio con Tonykart en KZ2 en Lonato, el piloto español vuelve al mismo escenario, esta vez defendiendo los colores de Leclerc By Lennox Racing.


No suele ser habitual los cambios de equipo durante la primera parte de la temporada, máxime tras un buen resultado, como el podio en KZ2 en la pasada cita de las WSK Euro Series en Lonato por parte del piloto español. Pero así es, y Pedro Hiltbrand, finaliza su segunda etapa en Tony Kart, que precisamente, inició también en una campaña en curso aún, la de 2019.

La primera tuvo lugar durante la temporada 2017, tras un 2016 triunfal del catalán en CRG, donde logró su título más importante hasta la fecha, el Campeonato del Mundo OK. La nueva etapa de Hiltbrand con TonyKart comenzó de la mejor manera posible, logrando el triunfo en la WSK Champions Cup, pero después resultó más complicada de lo esperado para el piloto español, que acabaría retornando un año después a CRG.

En el equipo del Gruppo Tinini, compitió la temporada 2018 y 2019, aunque no completó esta última con los chasis negros, ya que en octubre, aunció su regreso a TonyKart, compitiendo ya en las últimas carreras de quel año en el Tony Kart Racing Team.

La complicada temporada 2020 para el karting marcada por la pandemia y en particular para Hiltbrand por una lesión de costillas, terminó bien para él, pues conseguía subir de nuevo al podio del Campeonato de Mundo en la categoría OK en Portimao, al tercer peldaño, mismo escalón que pisaba en su última prueba, de la WSK en KZ2, disputada en Lonato.

Dos semanas después, en el mismo escenario y con motivo de la última reunión de las WSK Super Master Series en KZ2, Pedro Hiltbrand, inicia una nueva etapa en su carrera, dentro del equipo Leclerc By Lennox Racing, y chasis del grupo BirelArt.

Created by: jomedas - 23/04/21

Navegar por Secciones

RACES

INTERVIEWS

ON THE TECHNICAL SIDE

FROM KART TO F1

OPINION

PRÓXIMAS CARRERAS

Newsletter

Stay tuned!
Inscríbete a nuestras newsletters