Fin de semana internacional para 24 pilotos españoles

- Races
En los circuitos de Mariembourg y Sarno, donde se celebran competiciones Iame y WSK, los nuestros se miden con los mejores pilotos del panorama internacional.


Tras la Winter Cup disputada en Chiva, la caravana internacional Iame viajaba esta semana a Bélgica, al circuito de Mariembourg, para la disputa de la primera reunión de las Euro Series 2021, certamen compuesto por cuatro reuniones, con parada para la disputa de la segunda de ellas en nuestro país, del 20 al 23 de mayo.

En Mariebourg la cifra de participantes en las tres categorías (Mini, Junior y Senior) roza los 180 pilotos, con la presencia de 15 españoles que pelearán por el siempre difícil objetivo de subir al podio.

En Mini, entre los 42 pilotos presentes en la categoría, contamos con Luna Fluxá, Raúl Zunzarren, Hugo Martí, Bosco Arias y su compañero Marius Barry-Berg.

En Junior se dan cita 49 pilotos, cuatroi de ellos españoles, Pol Chaos, Iván Arias, Eric Gené y Louis Leveau, que en esta ocasión corre con bandera danesa.

La categoría Senior es la más numerosas, con hasta 88 pilotos, seis de ellos defendiendo nuestro colores: Santi Vallvé, subcampeón Junior el pasado año, Max Mayer, Urbeltz Moar, Iván Bataller, Alex Martínez, Hugo Naturil y Louie Westover.

También más al sur del continente, en el renovado Circuito Internazionale Napoli de Sarno (Italia), se dan cita los nuestros para competir en la tercera reunión de las WSK Super Master Series 2021, que reúne a 278 pilotos en las cuatro categorías en cartel (Mini 60, OK-Junior, OK y KZ2).

En Mini (88 pilotos) contamos con Christian Costoya, que llega a esta penúltima cita del certamen en Sarno, como líder de la categoría, además de Sandro Pérez, que disputa su segunda carrera del año en Italia en la categoría.

En OK-J a Lucas Fluxá, piloto con experiencia en las WSK, se une en la categoría Adrián Ferrer, en su primera prueba en la competida categoría OK Junior, que reúne a 80 pilotos, algunos de ellos defendiendo los colores de sus países encuadrados en estructuras dirigidas desde nuestro país, como Mark Castelic y Harry Burgoyne (DPK), y Oleksandr Bondarev (Honta).

La representación española en OK (58 pilotos), la tendremos con Rubén Moya, que tan buen papel en la categoría a final del pasado año, y la nutrida lista de pilotos de DPK Racing, encabezada por el mallorquín Bruno del Pino, y sus compañeros Nikola Tsolov, Emerson Fitipaldi, Luca Leistra, LukaS Malek, Rafael Modonese.

En KZ2, que reúne a 52 participantes, contamos con Pedro Hiltbrand, Jorge Pescador y Daniel Ferrer.

¡Suerte a todos!

Deja un comentario

Newsletter

Stay tuned!
Inscríbete a nuestras newsletters
Follow Us on Facebook