Las plazas para las Rotax Grand Finals 2021 en juego a prueba única en Zuera

Columns: News and Previews
Será el fin de semana del 23 y 24 de octubre en un solo evento doble con la celebración de la Copa Rotax Aragón/Campeonato de Aragón de Karting 2021


El pasado año la pandemia impedía la celebración de las Series Rotax, un certamen que llevaba disputándose los últimos años de forma asidua en nuestro país, siendo en algunas temporadas, el que más pilotos reunía.

Este año, la Copa Rotax Aragón/Campeonato de Aragón de Karting, del 23 y 24 de octubre en Zuera, será el evento donde se asignarán las plazas para disputar las Rotax Grand Finals 2021, del 3 al 11 de diciembre, en el Circuito Internacional de Karting de Bahrein.

El formato de la Copa Rotax Aragón/Campeonato de Aragón de Karting será el habitual, con entrenos libres el viernes y jornada de crono más dos carreras tanto el sábado como el domingo, para las categorías Micro, Mini, Junior, Senior, DD2 y DD2 Master.

Los motores serán de los propios pilotos en todas las categorías, permitiéndose solo motores vendidos y precintados por la red de agentes Rotax en España (quienes no dispongan de motor propio, Korridas ofrecerá un reducido de motores para alquilar en las categorías Micro, Mini, Junior y Max).

Created by: jomedas - 12/03/21

Navegar por Secciones

RACES

INTERVIEWS

ON THE TECHNICAL SIDE

FROM KART TO F1

OPINION

PRÓXIMAS CARRERAS

Newsletter

Stay tuned!
Inscríbete a nuestras newsletters