Rotax Grand Finals 2021: ¡Destino Baréin!

- News and Previews
Después de ser la sede elegida en un principio para la edición de 2020, y ser reemplazada después por Portimao, donde la pandemia finalmente obligaba a cancelar la prueba, el gran evento mundial de Rotax, elige de nuevo Bahrain para su celebración.


Los mejores pilotos Rotax del mundo, se quedaron con la frustración de no poder disputar las Grand Finals 2020 por culpa de la pandemia del coronavirus, entre ellos los españoles Manuel Miguez, Izan Delgado, Adrián Malheiro, Guillermo Pernía, Filip Vava, Aleix Navarro y Javier Campo. En 2021, si la situación sanitaria no lo impide, ellos y el resto de pilotos Rotax de los diferentes países donde la marca austriaca celebra sus campeonatos, tendrán una nueva oportunidad, del 3 al 11 de diciembre, en el Circuito Internacional de Karting de Bahrein.

El Circuito Internacional de Karting de Bahrein, cuenta con instalaciones de vanguardia a nivel mundial, para la práctica de la base del automovilismo, justo al lado del famoso circuito de Fórmula 1 as-Sakhir. Fue diseñado en base a los más altos estándares internacionales, lo que le permite albergar carreras con denominación CIK-FIA. El Circuito hizo historia en el automovilismo en 2012, cuando se convirtió en la primera pista de karting en todo el mundo, en organizar un evento de nivel mundial de noche, gracias al sistema de iluminación de alta especificación.

Newsletter

Stay tuned!
Inscríbete a nuestras newsletters
Follow Us on Facebook