Iame Winter Cup Junior - Los nuestros sin podio, pero entre los mejores

Columns: Races
Adrián Malheiro 5º,  el español mejor clasificado en la final. Pol Chaos 7º pese a una penalización y Eric Gené en el top 9.


Al igual que en Mini, la categoría Junior disputó la prefinal con pista húmeda y gomas slicks, mientras que la final se celebró bajo la lluvia y con neumáticos de agua, con Adrián Malheiro en segunda fila, Pol Chaos en la tercera y Eric Gené en la cuarta, como los españoles mejor situados. La victoria fue para Bart Harrison, secundado por Kanato Le y William Macintyre, formando un trio completamente británico en el podio.

Por detrás, después de una carrera en condiciones muy complicadas, Adrián Malheiro, quien solo había podido ser 32º en la crono, lograba ser el español mejor clasificado, al finalizar en la quinta plaza, dos por delante de Pol Chaos, a pesar de verse penalizado por una sanción de 5 segundos. Eric Gené también conseguía terminar en la parte alta de la clasificación, en el 9º puesto.

Fuera del top 10 pero después de haberse mostrado muy competitivos durante todo el fin de semana, concluyó Denis Curavale en un meritorio 12º puesto final, seguido de Eduardo Dominguez 13º tras un gran papel en el evento, Adriá Mustienes 14º quien llegó a rodar en el Top 10 y sufría una penalización de 5 segundos, Iván Arias 15º, único español en ganar una clasificatoria y Adrián Ferrer 16º, después de partir desde el fondo de la parrilla y protagonizar la mayor remontada de la categoría (19 puestos).

Más problemas encontraron el resto de los nuestros, perdiendo todos ellos posiciones, con excepción de Daniel Dallakyan, que ganó seis para finalizar 27º.
Clasificación Final Junior

Created by: jomedas - 08/03/21

Navegar por Secciones

RACES

INTERVIEWS

ON THE TECHNICAL SIDE

FROM KART TO F1

OPINION

PRÓXIMAS CARRERAS

Newsletter

Stay tuned!
Inscríbete a nuestras newsletters