Hivern Karting DD2 - Todo para Daniel Carmona

Columns: Races
El piloto de Castellón se mostró imbatible en Chiva. Nerea Martí, única capaz de plantarle cara, se hacía con el segundo peldaño, con su compañero Yeremai Santana cerrando el podio de la categoría. Entre los silver, victoria para Óscar Soto.


Daniel Carmona fue el piloto a batir en Chiva, más bien imbatible, ya que tras ser el más rápido en la crono, vencía en la clasificatoria, prefinal y final, después de mostrarse inalcanzable para sus rivales. Nerea Martí fue la única capaz de plantarle cara, pero perdía posiciones en las salidas, como también ocurría en la final, donde caía a la sexta plaza pese a partir en primera línea.

Con Carmona escapándose irremediablemente hacia la victoria en la final, Aythor Fababu se situaba en la segunda plaza, hasta que superado el ecuador de carrera, Nerea Martí le adelantaba Fababu, al tiempo que este sufría una ligera salida de pista y perdía algunas posiciones. Esta circunstancia era aprovechada por Yeremai Santana, quien ascendía a la tercera plaza que lograba mantener hasta la meta a salvo de los ataques de Jeremy Carbila. Entre los Silver, el primer escalón del podio era para Óscar Soto, secundado por Cesar Romero y Vicente Torró.
Clasificación Final DD2

Created by: jomedas - 22/02/21

Navegar por Secciones

RACES

INTERVIEWS

ON THE TECHNICAL SIDE

FROM KART TO F1

OPINION

PRÓXIMAS CARRERAS

Newsletter

Stay tuned!
Inscríbete a nuestras newsletters