Última hora: Se cancela la Winter Cup de Rotax

- News and Previews
Se confirma la mala noticia de la suspensión de la prueba en el Circuito de Campillos, que recientemente, había reasfaltado su trazado y llevado a cabo mejoras en sus instalaciones


A través del siguiente comunicado por parte de la organización, hoy lunes 22 de febrero, se confirmaba de manera oficial, la suspensión de la prueba:

"A todos los pilotos y equipos. Con gran tristeza comunicamos, que el próximo ROTAX MAX Challenge Winter Cup, programado en el Circuito Karting Campillos entre el 12 y el 14 de marzo, está oficialmente cancelado. En primer lugar, los promotores Camp Company GmbH han considerado que, en la actual situación de pandemia mundial, la salud y la seguridad de todos son primordiales. También hemos tenido en cuenta los requisitos actuales para que las personas se pongan en cuarentena después de viajar, lo que ha afectado a la mayoría de los competidores y equipos que debían dirigirse a Andalucía. Esto no le da al evento el potencial de gran valor deportivo, tal y como se refleja en la lista de inscritos, que se reduciría en el momento actual. Además, las escuelas han estado cerradas durante un período prolongado, y creemos que no es correcto evitar que aquellos que compiten en las categorías más jóvenes se pierdan la oportunidad de volver a la educación y ver amigos. Esta es la única decisión lógica que podemos tomar, y esperamos volver a Campillos para futuros eventos de la Winter Cup en el futuro. Como resultado de esto, el primer fin de semana de carreras del calendario 2021 ahora se llevará a cabo en Karting Genk: Home of Champions , entre el 9 y el 11 de abril. Nos esforzaremos por mantenerlos a todos al día con los nuevos desarrollos a medida que se produzcan. Gracias por su comprensión y mayor paciencia".

Newsletter

Stay tuned!
Inscríbete a nuestras newsletters
Follow Us on Facebook