VII Hivern Karting - Sin público pero con emoción

Columns: Races
Tras la disputa hoy de los cronos y clasificatorias en Chiva, Sandro Pérez (Mini), Eric Gené (Junior), Daniel Nogales (Senior), Daniel Carmona (DD2) y Gerard Cebrián (KZ2) saldrán mañana desde la pole position en la prefinal.


Con las gradas vacías al no estar permitido el acceso de público al Kartódromo Internacional Lucas Guerrero por la normativa anti-covid, se disputaron los entrenamientos cronometrados oficiales y mangas clasificatorias, que conformaron las parrillas de salida de las prefinales de mañana domingo.

En la de Mini, tras sufrir Alex Martínez una penalización de 3 segundos, el actual subcampeón de España de la categoría, Sandro Pérez, se imponía sobre Raúl Zunzarren, por lo que ambos ocupan la primera fila de parrilla en la pre-final de mañana domingo.
Clasificatoria Mini

En Junior, Adriá Mustienes marcaba la mejor vuelta en la crono por delante de Eric Gené, quien después vencía en la clasificatoria por delante de Denis Curavale, haciéndose con la pole y contrapole respectivamente.
Clasificatoria Junior

En Senior la primera posición en parrilla fue para Max Mayer, aunque Daniel Nogales que había marcado el mejor crono y sufría la pérdida de 4 posiciones por penalización, se hacía con la victoria en la clasificatoria, por delante de Rubén Moya, que remontó hasta la segunda plaza.
Clasificatoria Senior

En DD2 Daniel Carmona, tras marcar el mejor crono, no dio opción a sus rivales en la clasificatoria y vencía con autoridad. La segunda plaza en meta fue para Yeremay Santana, quien partirá por tanto desde la primera fila de la prefinal junto a Carmona.
Clasificatoria DD2

En KZ2 el actual campeón de España de la categoría, Gerard Cebrián, tras ser el más rápido en la sesión de entrenamientos cronometrados, se hacía con la victoria en la clasificatoria, por delante de Nerea Martí.
Clasificatoria KZ2

Created by: jomedas - 20/02/21

Navegar por Secciones

RACES

INTERVIEWS

ON THE TECHNICAL SIDE

FROM KART TO F1

OPINION

PRÓXIMAS CARRERAS

Newsletter

Stay tuned!
Inscríbete a nuestras newsletters