WSK retrasa el inicio de la temporada y pospone la Champions Cup

- News and Previews
Prevista el 31 de enero, se retrasa al 21 de febrero. Cambios también en las citas de las Super Master Series y Euro Series.


Ante la incidencia actual del Covid-19, y después de anunciar la pasada semana una cuidadosa reflexión con respecto al inicio de la temporada 2021, WSK confirma la posposición del inicio de su calendario, previsto el último fin de semana de enero en Adria, con motivo de la Champions Cup.

Las restricciones por la pandemia no solo dificultan la participación de pilotos y equipos de Europa, también de fuera del continente, haciendo complicada para ellos tanto la participación en la prueba, como en los test previos.

Así, WSK Promotion realizó nuevo calendario para 2021, retrasando su inicio con la Champions Cup, al 21 de febrero. Por lo que respecta a las cuatro citas de las Super Master Series, se disputarán en Adria el 28 de febrero, La Conca el 14 de marzo, Sarno el 28 de marzo y Lonato el 25 de abril, mientras que las cuatro de las WSK Euro Series, lo harán en Lonato el 13 de junio, Sarno el 27 y Adria el 18 de julio.

Foto: WSK Promotion

Newsletter

Stay tuned!
Inscríbete a nuestras newsletters
Follow Us on Facebook