Decisión confirmada: Las Rotax Grand Finals 2020 se cancelan

Columns: News and Previews
Tristemente, los malos augurios se cumplen, y la tercera ola del coronavirus en Portugal, obliga a la cancelación del gran evento mundial de Rotax.


Para un evento de esta magnitud, se precisan semanas de trabajos previos, y los pilotos, sus mecánicos o acompañantes, necesitan viajar con antelación. En el caso de estas Grand Finals, deberían estar presentes ya este fin de semana en Portimao, viajando en en muchos casos, desde lugares muy lejanos.

Algo que un buen porcentaje, ya no podía realizar, debido a las restricciones de viajes vigentes en sus países de origen. Los que sí pueden hacerlo, vivían momentos de incertidumbre sobre la celebración del evento, tan solo horas antes de tener que subirse a un avión rumbo a Portugal.

La confirmación del nuevo confinamiento en el país vecino, no había hecho, sino complicar aún más las cosas. Así, pese a que Rotax había realizado no pocos esfuerzos por llevar a cabo, a pesar de todas las dificultades, las Grand Finals 2020 del 23 al 30 de Enero, éstas finalmente se han cancelado.

Created by: jomedas - 13/01/21

Navegar por Secciones

RACES

INTERVIEWS

ON THE TECHNICAL SIDE

FROM KART TO F1

OPINION

PRÓXIMAS CARRERAS

Newsletter

Stay tuned!
Inscríbete a nuestras newsletters