I LeCont Trophy - Clasificatorias disputadas en Chiva

- Races
Sandro Pérez, Adrián Ferrer, Iván Bataller, Daniel Carmona y Dani Macià saldrán desde la pole en las prefinales.


Con cielos despejados por la mañana y cerca de 17º en el Kartodromo Internacional Lucas Guerrero, se disputaron los entrenamientos cronometrados oficiales, que conformarían las parrillas de salida de las mangas clasificatorias, celebradas ya con cielos cubiertos.

En la de Mini, el poleman y actual subcampeón de España de la categoría, Sandro Pérez, se imponía en la clasificatoria por tan solo 48 milésimas sobre Luna Fluxá, por lo que ambos ocuparán la primera fila de parrilla en la pre-final de mañana domingo.

En Junior, Adrián Malheiro marcó el mejor tiempo en la sesión de entrenamientos cronometrados y lideró la clasificatoria hasta pasado el ecuador, cuando un toque con Eric Gené, dejaba paso a sus perseguidores, entre otros al debutante en la categoría Adrián Ferrer, quien se acabó imponiendo en meta, seguido por Lucas Fluxá, que partirá desde la contrapole en la prefinal.

Mucha igualdad en Senior, con Jaime Sanz marcando la pole en la crono. En carrera, sin embargo, Iván Bataller se hizo con la primera posición tras la primera vuelta, para no abandonarla ya hasta la meta, imponiéndose por menos de una décima sobre Jaime Sanz, ocupando ambos así la primera fila de la prefinal.

En DD2, tras marcar la pole Adrián Pruñonosa, la clasificatoria resultó muy reñida en la primera vuelta, siendo Daniel Carmona quien acabó venciendo, con Pruñonosa en segunda posición.

Jorge Pescador lograba en KZ2 la pole por tan solo 11 milésimas sobre Brad Venavides, y en la clasificatoria también sería el primero en meta, aunque una penalización de 5 seg. le haría retroceder al quinto puesto. Así la victoria y pole para la prefinal, se la adjudicó Daniel Macià, después de una carrera muy reñida con su compañera Nera Martí, que fue segunda.

RESULTADOS
 

Newsletter

Stay tuned!
Inscríbete a nuestras newsletters
Follow Us on Facebook