Iame International Games Senior - Meritorio papel de los pilotos españoles

Columns: Races
Max Mayer logra la 14º plaza y Daniel Nogales la 16º en una intensa final, donde Rubén Moya y Filip Vava, pelearon por el top 10.


Carrera vibrante en todas y cada una de las 19 vueltas a las que estaba programada la final, con continuos adelantamientos en cabeza y manteniéndose la incertidumbre hasta el último momento por saber quién se haría con un triunfo, al que optaron un buen número de pilotos. Finalmente fueron dos, Connor Jupp y Louie Westover quienes en una última vuelta al límite, se jugaron la victoria, resultando vencedor el primero de ellos, con Mark Kimber completando el podio.

En la batalla por la victoria no lograron colarse nuestros pilotos, aunque sí en la del top 10 en algún momento de la prueba. En la primera parte de carrera lo hicieron tanto Rubén Moya, siempre competitivo en Portimao, como Filip Vava, autor de grandes remontadas, antes de sufrir complicaciones y retroceder hasta los puestos 18 y 23 respectivamente.

Tras una buena progresión, Max Mayer era nuestro representante mejor clasificado, cruzando bajo la bandera a cuadros 14º, dos puestos por delante de Daniel Nogales 16º, autor también de un buen final de carrera.  Álex Lahoz y Carlos León, pese a mostrarse ambos de los más rápidos a lo largo del fin de semana, tenían que contentarse con la posición 19ª y 21ª. Sergio Pereira se hacía con el puesto 21º, mientras que Ayrton Fontecha, se vió obligado a abandonar la prueba en el 7º giro.

Final Senior

Fotos: ©VVL Sport Image/José Lourenço

Created by: jomedas - 29/11/20

Navegar por Secciones

RACES

INTERVIEWS

ON THE TECHNICAL SIDE

FROM KART TO F1

OPINION

PRÓXIMAS CARRERAS

Newsletter

Stay tuned!
Inscríbete a nuestras newsletters