Iame International Games Junior - Top 10 para Santi Vallvé

Columns: Races
El resto de nuestros finalistas, logró recuperar posiciones desde la segunda mitad de la parrilla.


La Final Junior estaba programada a 16 vueltas y comenzó de manera explosiva en los primeros puestos, con continuos adelantamientos en el primer giro. En este arranque complicado, Santi Vallvé que partía 9º desde la quinta fila, perdía algunas plazas, aunque no el contacto con el grupo de cabeza. Superado el ecuador de carrera, la lluvia volvía a caer sobre el trazado de Portimao, ocasionando la detención de la prueba en la vuelta 13, dando por definitiva la clasificación en aquel momento, que una vez aplicada las penalizaciones, confirmaban a Santi Vallve en un meritorio Top 10.

El resto de nuestros finalistas, partían desde posiciones retrasadas en parrilla, logrando todos ellos remontar y mejorar su puesto de salida bajo la bandera a cuadros. Guillermo Delgado recuperó 5 puestos para finalizar 19º, justo por delante de Lucas Fluxá, autor de una remontada de 12 posiciones. Eric Gené concluía 23º (tras una penalización de 5 seg.) y Pol Chaos 27º, igualmente después de adelantar posiciones (3 y 4 respectivamente).

La victoria se la adjudicó el británico Aaron Walker, por delante de su compatriota Freddie Spindlow y el belga Lorens Lecertua, piloto bien conocido en el karting español.

Final Junior

Fotos: ©VVL Sport Image/José Lourenço

Created by: jomedas - 29/11/20

Navegar por Secciones

RACES

INTERVIEWS

ON THE TECHNICAL SIDE

FROM KART TO F1

OPINION

PRÓXIMAS CARRERAS

Newsletter

Stay tuned!
Inscríbete a nuestras newsletters