WSK Open Cup Adria - Balance positivo para la representación española

Columns: Races
P9 para Costoya en Mini. Del Pino remonta hasta el Top 10 en OK y DPK roza el podio con Tsolov


En Mini, Christian Costoya conseguía el pase a la dos finales, disputando la primera desde la fila 10ª y la segunda desde la 5ª. En la del primer Round, el gallego no tenía una buena salida, perdiendo algunas plazas y cruzando bajo la bandera a cuadros 21º. En la del segundo, la cosas le fueron mucho mejor, logrando la 9º plaza en meta tras una carrera muy peleada.
Final Mini Round 1
Final Mini Round 2

En OK, tanto Bruno del Pino como el piloto de DPK Nikola Tsolov, ambos debutantes en la categoría, cuajaron una buena actuación en las finales en ambas reuniones. Del Pino, recuperó hasta 10 puestos en la final del Rd1 para alcanzar el Top 10 en meta y en la del Rd2, remontó 8 plazas para finalizar 13º.
Tsolov por su parte, cruzó bajo la bandera a cuadros 6º en el Round 1 después de superar a seis rivales, y en el segundo, tras luchar por el podio hasta el final con el finlandés Tuukka Taponen, se hacía con una meritoria 4ª plaza para DPK, quien también fue finalista con su piloto Keanu Al Azhari en OK-J, en el Round 1, concluyendo 21º tras una penalización de 10 segundos.
Final OK Round 1
Final OK Round 2

Fotos: TonyKart/ DPK Racing

Created by: jomedas - 29/11/20

Navegar por Secciones

RACES

INTERVIEWS

ON THE TECHNICAL SIDE

FROM KART TO F1

OPINION

PRÓXIMAS CARRERAS

Newsletter

Stay tuned!
Inscríbete a nuestras newsletters