Iame International Games Mini - Peleando hasta el final

Columns: Races
Luna Fluxá y Yusuf Martín finalizan 15º y 25º una prueba en la que se impone el británico Leo Robinson.


Tras una mañana en la que la pista se mantuvo mojada en el kartódromo Internacional do Algarve, obligando a disputar la prefinal con ruedas de agua, la final de Mini era la primera de las que se celebraron en la jornada definitiva, haciéndolo sin lluvia, aún con zonas húmedas, pero ya en condiciones de seco.

En ella, la victoria tras una carrera muy reñida y emocionante, se la adjudicó el británico Leo Robinson. Por lo que respecta a nuestros representantes, Luna Fluxá que había perdido nueve plazas en la pre-final, partía desde el puesto 16º de parrilla, realizando una buena salida y ascendiendo al P13, dentro de la lucha por el Top 10, antes de retroceder al puesto 15 llegado el ecuador de carrera, donde se mantuvo hasta la bandera a cuadros.

Yusuf Martin por su parte, que partía 23º, también tenía una buena salida y ganó algunas plazas, aunque a continuación caía algunas posiciones, ascendiendo finalmente en la vuelta 11 de las 15 a las que estaba programada la carrera al 24º puesto, donde acabo la prueba (convertido en 25 por culpa de una penalización)

Final Mini

Fotos: ©VVL Sport Image/José Lourenço

Created by: jomedas - 29/11/20

Navegar por Secciones

RACES

INTERVIEWS

ON THE TECHNICAL SIDE

FROM KART TO F1

OPINION

PRÓXIMAS CARRERAS

Newsletter

Stay tuned!
Inscríbete a nuestras newsletters