Iame International Games: Buen comienzo para los españoles

Columns: Races
Disputado el qualifying en Portimao, Álex Lahoz se hace con la primera fila en Senior. Luna Fluxá 7ª en Mini, Santi Vallvé 14º en Junior.


El Kartódromo do Algarve en Portimao (Portugal), cierra su periodo de pruebas internacionales en el tramo final de la temporada, con la "Iame International Games" que se disputa en el circuito luso hasta el próximo domingo.

Tras los ensayos libres que se han desarrollado desde el pasado martes con climatología cambiante, hoy tuvo lugar la celebración de los entrenamientos cronometrados oficiales de las tres categorías (Mini, Junior y Senior), con papel destacado por parte de los pilotos españoles presentes.

En Senior (63 pilotos), Álex Lahoz marcaba el mejor crono en el grupo 3, lo que le sitúa segundo en el ranking del qualifying de la categoría y en la primera fila para disputar las eliminatorias. Buen comienzo también para Max Mayer y Daniel Nogales, 8º y 9º respectivamente en el Ranking.
Qualifying Senior


En Junior (52 pilotos), el actual campeón de España de la categoría, Santi Vallvé, es el mejor situado entre nuestros representantes, en el puesto 14º, ocho por delante del subcampeón Lucas Fluxá, en el 22º.
Qualifying Junior


En Mini (31 pilotos), Luna Fluxá lograba el cuarto mejor crono en su grupo, lo que le sitúa 7ª en la tabla, siete puestos por delante de Yussuf Martín que es 14º.
Qualifying Mini

Las cronos dan paso ya a las clasificatorias, que se extenderán hasta el domingo, cuando se dispute la repesca en Junior y Senior, y las prefinales y Finales de las tres categorías.

Fotos: ©VVL Sport Image/José Lourenço

Created by: jomedas - 27/11/20

Navegar por Secciones

RACES

INTERVIEWS

ON THE TECHNICAL SIDE

FROM KART TO F1

OPINION

PRÓXIMAS CARRERAS

Newsletter

Stay tuned!
Inscríbete a nuestras newsletters