WSK Open Cup - Cita doble en Adria para cerrar la temporada

Columns: Races
Christian Costoya P13 en la crono del Round 2 Mini. 11º y 12º para Bruno Pino en su debut en OK, esperanzador 2º puesto para DPK y Tsolov en la "Qualy" del Rd. 2.

La temporada marcada por el covid llega a su fin en Adria para el calendario WSK, con la disputa de la Open Cup, con el formato doble adoptado este año, en el que a lo largo de una semana, se celebra el programa de dos reuniones. Así, hoy miércoles tuvo lugar el doble qualifying, válido para la primera y segunda "round", antes de pasar a la disputa de eliminatorias, y ya el sábado y el domingo respectivamente, a las dobles prefinales y finales.

En la categoría Mini, que reúne a 61 competidores, contamos con Christian Costoya (TonyKart/Vortex) encuadrado en el Tony Kart Racing Team, como único piloto español, quien tendrá que remontar en las clasificatorias del Round 1, después de situarse 39 en el qualifying, mientras que en el del Round 2 las cosas le fueron mucho mejor, clasificándose 13 en el ranking.

En OK-Junior (53 pilotos), la representación española vendrá de la mano de DPK racing y su piloto Keanu Al Azhari (KR/Iame), quien también tenía problemas en el qualifying del Round 1, donde solo pudo ser 42, mejorando hasta el puesto 27 en el Rd.2.

Estas pruebas de fin de temporada, suelen servir a algunos pilotos para subir de categoría con las vistas puestas en la próxima temporada. Es el caso en OK (25 pilotos), de Bruno del Pino (TonyKart/Vortex), quien se sitúa 11º y 12º tras la crono del Round 1 y 2, así como el piloto de DPK Nikola Tsolov (KR/Iame), que lo hace 13º en el qualifying de la primera Ronda, mientras que en el de la segunda, en un esperanzador 2º puesto.

Resultados Round 1
Resultados Round 2

Foto: WSK

Created by: jomedas - 25/11/20

Navegar por Secciones

RACES

INTERVIEWS

ON THE TECHNICAL SIDE

FROM KART TO F1

OPINION

PRÓXIMAS CARRERAS

Newsletter

Stay tuned!
Inscríbete a nuestras newsletters