DR7 acogerá el campeonato madrileño con el mundial Rotax en el horizonte

- News and Previews
Los ganadores obtendrán el pase para participar en las próximas Rotax Grand Finals y se espera la participación adicional de pilotos de diferentes puntos de nuestra geografía, que lucharán por lograr el ticket.


El campeonato madrileño de karting comenzó esta temporada en Kotarr (Burgos) como otros certámenes con retraso, en el mes de septiembre, a causa de la pandemia del coronavirus, aunque lo hizo con buenas cifras de participación. Tan solo la llegada de la segunda ola de la pandemia, impidió que ese buen arranque tuviera continuidad como estaba previsto poco después en el circuito conquense de Tarancón, y posteriormente en el toledano de Recas.

Finalmente, el madrileño cerrará la temporada con su segunda reunión en el citado circuito DR7 de Tarancón, el fin de semana del 28 y 29 de Noviembre, con la particularidad de otorgar a los ganadores de las categorías Rotax, un pase para las próximas Grand Finals, tal y como anunciaba Korridas&Kompanhia, importador oficial de la marca austriaca en nuestro país.

Es de esperar una nutrida participación para esta cita del Campeonato Madrileño, pues buena parte de los muchos pilotos que participan en el certamen, lo hacen con motores Rotax, y el incentivo de participar en el gran evento anual de Rotax, tendrá lugar en el Kartodromo do Algarve de Portimao, del 20 al 23 del próximo mes de enero de 2021, a buen seguro animará a otros llegados de diferentes puntos del país.

Más información sobre la prueba de Tarancón y los requisitos para optar al pase de las RMCGF en el siguiente ENLACE

Deja un comentario

Newsletter

Stay tuned!
Inscríbete a nuestras newsletters
Follow Us on Facebook