Campeonato del Mundo - Primera línea para Pedro Hiltbrand en OK

Columns: Races
El español se hace con el 4º puesto del ranking en la crono, buen papel de Rubén Moya 18º, Pepe Martí 20º. Bruno del Pino 27º en OK-J, DPK 8º con Nikola Tsolov. Condiciones difíciles en el arranque del mundial, con qualifying pasado por agua en el Kartodromo Internacional do Algarve.


Tal y como apuntaban las previsiones climatológicas, la lluvia marcó la jornada de entrenamientos cronometrados en Portimao. El agua descargó sobre el circuito, aunque no de igual forma a lo largo de las diferentes sesiones, algo que dificultó la labor de puesta a punto de los equipos, y que explica las diferencias entre los tiempos de unas series y otras.

En la combinada de la categoría OK-Junior, quien mejor lograba situarse entre nuestros representantes es Bruno del Pino, 7º en su serie y 27º de la general. Nacho Tuñón ocupa la 38ª plaza y Lucas Fluxá la 82ª. Buena actuación del búlgaro de DPK Nikola Tsolov, quien marcaba el segundo mejor tiempo en su serie, que le da el 7º puesto en el ranking.
Qualifying OK-J

Prometedor comienzo de mundial en OK para Pedro Hiltbrand. El español de Tonykart, que disputó la última serie de la jornada, conseguía el mejor tiempo en el último suspiro, y el cuarto en el ranking, lo que le sitúa en la primera fila de parrilla para disputar las clasificatorias. Buena actuación del debutante Rubén Moya, quien marcaba el 5º tiempo en su serie y es 18º en la general, dos puestos por delante de Pepe Martí, 20º. Maya Weug es 29º y Genis Cívico es 40º, mientras que Max Mayer sin tiempo no disputó el qualifying.
Qualifying OK

Mañana comenzará la disputa de mangas clasificatorias, según las previsiones en condiciones de seco, mientras que el domingo, aunque de forma menos intensa, la lluvia podría volver a hacer acto de presencia en el circuito de Portimao, añadiendo más emoción si cabe a las finales, tras las cuales, conoceremos a los nuevos campeones del mundo de OK y OK-J.

Created by: jomedas - 06/11/20

Navegar por Secciones

RACES

INTERVIEWS

ON THE TECHNICAL SIDE

FROM KART TO F1

OPINION

PRÓXIMAS CARRERAS

Newsletter

Stay tuned!
Inscríbete a nuestras newsletters