En marcha la cita "premundialista" OK y OK-J en Portimao

Columns: Races
Disputado el qualifying de Champions Of the Future, con Bruno del Pino (OK-J) y Pepe Martí (OK) como nuestros representantes mejor situados.

Champions Of the Future, campeonato de nueva creación esta temporada, disputa este fin de semana en Portimao, su segunda y última cita, tras la primera celebrada en Zuera el pasado mes de Julio. Fijada estratégicamente una semana antes de la disputa del Campeonato del Mundo FIA Karting OK y OK-J en el trazado luso, el evento es la ocasión ideal para equipos y pilotos, de cara a preparar el material de cara a la cita mundialista de las categorías.

Tras la disputa en la mañana de hoy de las sesiones de entrenamientos cronometrados de cada categoría, las clasificatorias se desarrollan hasta mañana sábado, para dar paso el domingo a las finales.

La categoría OK-J, reúne a 89 pilotos, entre los que figuran tres españoles: Bruno del Pino encuadrado en el equipo oficial Tony Kart, que se sitúa 22º tras el qualifying, Nacho Tuñón que lo hace 39º y  Lucas Fluxá 43º. Además de Tuñón, DPK Racing cuenta también con la presencia en el equipo de Nikola Tsolov, Keanu Al Azhari y Juan Francisco Soldavini, quienes se posicionan 17º, 35º y 76º respectivamente. La pole position fue para el Italiano Brando badoer.
Qualifying OK-Junior

Con 75 pilotos en OK-Junior, la representación española en la categoría está formada por Josep Maria Martí, el mejor situado de los nuestros en la plaza 26ª, dos por delante de Pedro Hiltbrand 28º, Genis Cívico que es 47º, seguido inmediatamente después por Rubén Moya 48º en su debut en la categoría, Maya Weug 49ª y Max Mayer 50º. El más rápido fue el actual campeón de Europa, Kimi Antonelli.
Qualifying OK
 

Created by: jomedas - 30/10/20

Navegar por Secciones

RACES

INTERVIEWS

ON THE TECHNICAL SIDE

FROM KART TO F1

OPINION

PRÓXIMAS CARRERAS

Newsletter

Stay tuned!
Inscríbete a nuestras newsletters