CEK Senior Chiva - Fin de semana perfecto para Juan Carlos Hernández

- Races
El madrileño, nuevo líder de la categoría, firmó el doblete con la victoria en carrera 2. Daniel Briz y Daniel Nogales, segundo y tercero respectivamente, completaron el podio.


La jornada del domingo comenzó con Iván Bataller como el más rápido en la crono, continuó  Daniel Nogales como vencedor en en la clasificatoria y con Juan Carlos Hernández, completando un fin de semana perfecto. El madrileño, partiendo desde el puesto 7 de parrilla, gracias a un gran ritmo de carrera, lograba progresar en el grupo de cabeza donde la lucha era cerrada, hasta hacerse con la victoria, la segunda del fin de semana para él.

Daniel Briz, siempre entre los primeros durante toda la jornada, se hizo con la segunda plaza del podio y Daniel Nogales con la tercera, después de relegar a Iván Bataller al cuarto puesto en una reñida última vuelta. A continuación finalizaron Alejandro Schimpf, Urbeltz Moar, Rubén Moya, Hugo Naturil, Ayrton Fontecha y Eloi González, este último completando una gran remontada de 23 posiciones.
Carrera 2 Senior


 

Newsletter

Stay tuned!
Inscríbete a nuestras newsletters
Follow Us on Facebook